Repudian conflicto

Manifestantes en el D.F. protestan contra el conflicto que se vive en Gaza
Repudian conflicto
Integrantes de dos organizaciones en apoyo al pueblo palestino se manifestaron ayer afuera de la Plaza Juárez en la capital de México.
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO, DF.— Unas 120 personas se concentraron ayer afuera del edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el DF para manifestar su rechazo a los bombardeos en Gaza.

Los integrantes de dos organizaciones en apoyo al pueblo palestino se manifestaron afuera de la Plaza Juárez y ocuparon la banqueta y dos carriles de la Avenida Juárez en el acto.

“Es para condenar los bombardeos y la intervención terrestre de Israel contra la población civil de Gaza, que está causando cientos de bajas de niños y de mujeres y sobre todo de inocentes, creemos que esto se debe detener inmediatamente”, expresó Gabriel Pérez, miembro de la Coordinadora de Solidaridad con Palestina en México.

Durante el acto, los manifestantes portaron banderas del Estado Palestino y mostraron pancartas en las que exigieron el cese al fuego en la Franja.

La manifestación se suma a las movilizaciones que se realizaron ayer en lugares como Londres, Paris y Chile para rechazar la incursión israelí en la Franja de Gaza.

Algunos de los presentes dijeron haber acudido a la manifestación luego de haber visto la convocatoria en páginas de internet y redes sociales.