Evita dejar marcas de tu labial

¿Cuántas veces te has sentido incómoda por sentir que tus dientes estaban manchados con tu labial?
Evita dejar marcas de tu labial
El labial debe quedarse bueno...en la boca.
Foto: Shutterstock

Aunque no lo creas, acabar con las manchas que dejan tus labiales en vasos, dientes o en tu chico, es más sencillo de lo que parece.

El primer consejo sin duda, sería que compres un labial de buena calidad. Por supuesto que esto no quiere decir que sea muy caro, si no que al usarlo te sientas cómoda con él. Marcas como L’Oréal o Maybelline tienen algunos a muy buen precio y waterproof, lo que ayuda a que el color permanezca en tus labios y no en el resto de lugares.

Pero si de todas formas notas que tus labiales se siguen corriendo o si simplemente no quieres dejar de usar los que ya tienes en tu estuche de maquillaje (por que ya sabemos que cuando le coges cariño a un producto, cuesta mucho abandonarlo) puedes seguir estos cuatro pasos y al menos a los vasos y a tu novio ya no les dejarás marca.

  • Aplica una capa fina de labial. Puedes usar la barra en el centro de tus labios y esparcirla al resto con el dedo, luego déjala secar.
  • Dale el beso a un pañuelo. Dóblalo en dos un pañuelo de papel y haz que lo muerdes pero sólo apretando los labios para marcar el exceso de labial.
  • Usa polvos. Compactos, sueltos, translucidos… y luego pásate la brocha.
  • Vuelve a pintar con labial suavemente y aplica los polvos de nuevo con la misma brocha.

Try these tips, You’ll see the difference!

Si has llevado a cabo todos estos trucos y aún así dejaste a tu chico con las labios más rojos que los tuyos… ¡No te preocupes!, lo hiciste todo bien, sólo que el roce, el calor o la saliva (que contiene bacterias, agua, sales como el bicarbonato que la hace de pH básico) son agentes que están muy presentes en un beso y debilitan nuestro labial. ¡Estoy segura que si es a cambio de un beso, a tu pareja no le importará!