Larry Hernández lanza su nuevo disco “Otra vez… en la lista negra”

El ganador de tres premios Billboard, presenta este nuevo proyecto, compuesto por diecisiete canciones

Larry Hernández lanza su nuevo disco “Otra vez… en la lista negra”
El álbum, "con el que el artista pretende dar "batalla", fue grabado en Los Ángeles, Phoenix y Sinaloa.
Foto: Getty

La influencia musical de Larry Hernándes viene de su familia, su abuelo es un músico, así como algunos de sus primos y otros familiares que también son artistas.

Tras haber asistido al funeral y entierro de su colega, Tito Torbellino, asesinado la tarde del 29 de mayo en Sonora, México, el cantante sinaloense ahora ve la vida de otra manera.

Es por eso que después de su exitoso disco “Capaz de Todo“, el cantante de música regional mexicana, anunció este día el lanzamiento de su último trabajo discográfico titulado: “Otra vez…en la lista negra” que comenzará a promocionar en México y Estados Unidos.

El álbum, “con el que el artista pretende dar “batalla”, fue grabado en Los Ángeles, Phoenix y Sinaloa y contiene temas románticos, sus típicos corridos, sin dejar de lado temas bailables y movidos, según anunció en un comunicado su casa disquera.

Hernández, quien triunfa desde que publicó en 2009 el álbum “16 narcocorridos”, trae un disco que contiene temas más centrados en canciones románticas, al contrario que pasados trabajos como “El baleado”, “Arrastrando las patas” y “El Ardido”, en los que los narcocorridos marcaban el tono.

El ganador de tres premios Billboard y con 21 discos en el mercado, presenta este nuevo proyecto, compuesto por diecisiete canciones, entre ellas temas inéditos y nuevos arreglos de éxitos anteriores.

Hasta ahora, Hernández, de 37 años, ha estado trabajando en la promoción del “reality show” sobre su vida, “Larrymanía”, cuya primera temporada se estrenó en de octubre de 2012 en el canal por cable Mun2 y la más reciente salió al aire el pasado 4 de mayo.

Más de 7,7 millones de personas vieron parte de estas dos primeras entregas del programa, ya fuera en televisión como en internet, según cifras de Mun2. Con informacion de EFE.