Policía busca asaltante de mujeres en Santa Mónica

Publican retrato hablado y alertan a la comunidad del supuesto asaltante

Policía busca asaltante de mujeres en Santa Mónica
Retrato hablado de el sospechoso que atacó a mujer en Santa Mónica.
Foto: Policía de Santa Mónica

Autoridades policiales revelaron ayer el retrato hablado de un sospechoso de atacar a una mujer en Santa Mónica cuando salía de su auto en un estacionamiento, esperando que el público ayude a dar con su paradero.

La Policía busca a un hombre descrito como de raza blanca, entre 30 y 40 años de edad, con 5 pies y 8 pulgadas de altura, quien además tendría una cara delgada y una barbilla pronunciada.

El hombre es buscado en conexión con un incidente ocurrido el pasado 9 de julio en la cuadra 2200 de la Avenida Colorado, alrededor de las 5:45 de la tarde. El sospechoso intentó asaltar a una mujer mientras bajaba de su auto, pero esta opuso resistencia y lo obligó a huir del lugar.

Las autoridades alertan a los residentes o a quienes frecuentan el área de estar atentos al momento de dirigirse a sus vehículos. Al momento del asalto, el sospechoso portaba camisa negra, pantalones flojos, una gorra de beisbol, lentes oscuros y una mochila.

Cualquier información sobre este incidente se puede contactar al detective Michael Bambrick al (310) 458-8932 o al sargento Thomas McLaughlin al (310) 458-8430.