Alerta de empleo: 700 plazas de trabajo por US Open

Los reclutadores buscan desde administradores hasta personal de cocina
Alerta de empleo: 700 plazas de trabajo por US Open
El US Open se disputa en el complejo tenístico del parque Flusing.
Foto: Marcela Álvarez

Queens — Si necesita un ingreso adicional para el mes de agosto, quizá el US Open podría ser su respuesta. Este miércoles, el concejal Peter Koo y los directores de la empresa reclutadora Amerivents, Adam Laino y James Della Pace, anunciaron que para el famoso evento se abrirán al menos 700 vacantes. Estas las podrán ocupar hasta 12,000 personas, en turnos de 8 horas de trabajo.

Para el evento se buscan administradores, cocineros, cajeros, meseros y barmans. Ellos deberán atender a las más de 700 mil personas que año tras año llenan uno de los torneos de tenis más importantes del mundo. El pago por hora estará entre los 8 y 14 dólares, lo que hará que aquellos que trabajen durante las dos semanas del evento ganen hasta $2,000.

“Es una oportunidad maravillosa para que personas de la comunidad de Queens tengan una buena experiencia laboral en uno de los eventos más importantes del mundo. Los jóvenes podrían ganar un ingreso extra para pagar su educación”, dijo Koo.

Para conseguir un empleo en el US Open primero deberá llenar un formulario de inscripción en la siguiente página: legacy.amerivents.com/talent; y, de ser preseleccionado, deberá atender una serie de entrevistas que tendrán lugar el 11 de agosto en la sede de la Biblioteca Pública de Queens en Flushing.

Si tiene alguna pregunta con respecto al formulario de inscripción puede llamar al Departamento de Recursos Humanos de Amerivents al número (212)-245-1080.