Cacería humana por doble homicidio en Moreno Valley

La policía informó que ha recuperado el cuerpo de uno de los posibles sospechosos de matar a dos personas y de herir a un agente policial
Cacería humana por doble homicidio en Moreno Valley
Wilma Patterson, de 74 años de edad, falleció en el ataque.
Foto: Captura de CBS LA

Dos personas asesinadas en dos lugares diferentes de Moreno Valley en el condado de San Bernardino, que provocó la cacería humana de los responsables en las colinas de Pigeon Pass, están vinculados uno con otro, aseguran autoridades policiales.

Hoy en la mañana las autoridades anunciaron que recuperaron el cuerpo de una persona en las colinas de Moreno Valley y de quien se cree es el responsable de la muerte de Wilma Patterson, de 74 años de edad, y de su yerno Derek Hardy, de 57 años de edad, así como de herir a un agente del Sheriff de Riverside. El cuerpo aun no ha sido identificado.

La secuencia de hechos criminales inició el martes alrededor de las 2:00 p.m. en una gasolinera cerca de Sunnymead Ranch Park y Old Lake Drive, donde se reportó un tiroteo fatal. Ahí los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Patterson dentro de una camioneta.

Un hombre identificado como Randy Greene le dijo a KTLA 5 que su madre había sido asesinada con un rifle de asalto de alto poder.

Posteriormente y alrededor de las 2:25 p.m. un agente del Sheriff de Riverside fue herido mientras respondía a una llamada de asalto con un arma mortal en el 8500 de Pigeon Pass Road, de acuerdo a la cadena CBS LA.

Las autoridades sostuvieron que el agente y el posible sospechoso intercambiaron disparos en el lugar.

Sin embargo, en una conferencia de prensa anoche, el capitán John Ontiveros del Sheriff dijo que se trataba de uno o dos sospechosos, quienes continuaban prófugos de la justicia. Ontiveros no dio mayores detalles, de acuerdo al Press Enterprise.

El tercer incidente criminal donde perdió la vida el yerno de la primera víctima ocurrió en el 25500 de la Avenida Delphinium. El hombre de 57 años fue encontrado sin vida dentro de la casa.

Las autoridades no han dado detalles sobre un posible motivo de los ataques ni sobre la relación entre el o los sospechosos y las víctimas.