Futuro de Chicharito en el Man-Utd es un misterio

Van Gaal no se atreve a confirmar la continuidad del mexicano
Futuro de Chicharito en el  Man-Utd  es un misterio
Wayne Rooney encabezó la práctica de ayer del Manchester United, que hoy entrenta al Galaxy en el Rose Bowl.
Foto: J. Emilio Flores/La Opinion

Con la anticipación generada alrededor del futuro de Javier Chicharito Hernández, Louis van Gaal abordó la conferencia de prensa previa al entrenamiento del Manchester United para afinar a su equipo de cara a su juego amistoso de hoy contra el Galaxy de Los Ángeles en el Rose Bowl de Pasadena.

Al ser cuestionado sobre los planes para Chicharito, el técnico holandés, lejos de confirmar la estadía del mexicano, dijo que tenía que esperar al desempeño del delantero en los próximos entrenamientos.

“Tenemos que ver cómo juega, entrenaremos y veremos cómo lo hace” dijo Van Gaal.

En días anteriores, cuando se dio a conocer la plantilla que acudiría a la gira por Estados Unidos, Chicharito fue marginado de la convocatoria, sin embargo, después se informó que el mexicano se incorporaría al grupo.

Van Gaal añadió que es muy temprano para señalar en qué áreas tiene que mejorar el equipo.

“En este momento no puedo decir nada al respecto porque soy nuevo en Manchester United, voy a darle a todos los jugadores la oportunidad de mostrarse bajo mi supervisión”, apuntó.

Sobre la presión que podría significar el dirigir a un club con la envergadura del United, el ex técnico tulipán dijo que las expectativas no podrían ser mayores que la que el mismo se impone.

El técnico holandés recalcó que se apegará a la filosofía del club, de comprar a jugadores jóvenes y tratar de desarrollarlos.

“Ustedes saben qué tipo de entrenador soy, siempre me inclino por los jóvenes porque han tenido una influencia positiva en el equipo y en la selección, y espero poder hacer eso”, explicó

Sobre el rival de hoy, Van Gaal dijo que espera un Galaxy muy organizado y táctico.

“Están en ritmo de la temporada y nosotros no estamos preparados, no estamos bien físicamente, pero esperamos hacer un buen papel, estoy muy ansioso por ver como lo hacemos contra el Galaxy”, dijo.

Van Gaal salió acompañado a la conferencia de prensa de ayer por Ander Herrera y Luke Shaw, jóvenes que se sumaron esta temporada al equipo y que buscarán un puesto en el once titular durante la gira del equipo

http://www.quieromasfutbol.com