‘Galácticos’ aterrizan en UCLA

El conjunto merengue da inicio con su pretemporada en Los Ángeles
‘Galácticos’ aterrizan en UCLA
Jugadores del Real Madrid en la práctica de ayer en UCLA con miras a preparar su encuentro del próximo domingo ante el Inter de Milán en la ciudad de Berkeley.
Foto: efe

Un día después de aterrizar en Los Ángeles y con la noticia de que el colombiano James Rodríguez es su nueva contratación, el Real Madrid realizó ayer su primera sesión de entrenamiento en esta ciudad.

En el cuadro merengue se respiraba cierto secretismo por las noticias procedentes de Europa.

Justo cuando los “galácticos”‘ realizaban ejercicios de balón en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), Rodríguez se daba un baño de masas en su presentación como futbolista en el Santiago Bernabéu.

Tan relevante era el evento para el Real Madrid que en UCLA se decidió cancelar la rueda de prensa que el club tenía prevista ofrecer justo después del entrenamiento.

Por lo pronto, el Madrid se dedicó a entrenar y agasajar a sus hinchas con autógrafos.

A la salida del entrenamiento, algunos jugadores estamparon sus firmas en las camisetas y los balones de un centenar de aficionados que se acercaron a UCLA.

Gareth Bale fue el más solicitado, junto a Xabi Alonso y el resto de internacionales.

El Real Madrid permanecerá en Los Ángeles hasta mañana y después partirá a la ciudad de San José para preparar su primer encuentro de la gira ante el Inter de Milán, el domingo en el Memorial California Stadium de Berkeley