Hacen negocio de pelea de Belinda y Giovani Dos Santos

Tras el pleito que la expareja protagonizó en Twitter, un sitio de internet vende camisetas con el hashtag #VeoQueTodavíaMeExtrañas
Hacen negocio de pelea de Belinda y Giovani Dos Santos
Parece que Belinda es la supuesta autora de la iniciativa.
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO, DF – Tras el intercambio de tuits que protagonizaron Belinda y Giovani Dos Santos el pasado lunes, una de las frases publicadas por el futbolista fue inmortalizada en una serie de playeras.

El hashtag #VeoQueTodavíaMeExtrañas fue estampado en las prendas, que están a la venta por 300 pesos mexicanos (unos $23) cada una en el sitio veoquetodaviameextrañas.com.

Belinda publicó en Twitter una imagen en la que se le ve portando una de las playeras en color negro con el texto dorado, acompañada del link al sitio, aunque se desconoce hasta el momento si la intérprete de “En la Obscuridad” es autora de la iniciativa.

La frase que adorna las camisetas fue escrita por Dos Santos luego que Belinda le envió un video en el que el delantero del Villarreal aparece aparentemente ebrio y con una mujer.

La “tuitnovela” se convirtió rápidamente en trending topic, tras generar reacción inmediata de los fans tanto de la cantante como del seleccionado mexicano.