LA VÍBORA: Los chismes de tus famosos

LA VÍBORA: Los chismes de tus famosos
Janney 'Chiquis' Marín./
Foto: J. Emilio Flores, La Opinión

La Chiquis Marín está subida en una nubecita, que no la deja ver claro. Aunque debo aceptar que le admiro, enormemente, la seguridad que tiene de sí misma: mira que ponerse a cantar con esa horrible voz que tiene. ¡Eso es tener agallas!.

Me contó un pajarito, que la hija mayor de la “Diva de la Banda” se rehúsa a tomar clases de canto, que no le importan las criticas porque al fin que tiene “miles” de seguidores. Así de reina la Chiquis. Eso de perder suelo, trae descalabros.

Y mientras Chiquis no mejore su voz y no encuentre su propia identidad, dudo que recorra mucho camino, porque sólo con simpatía mija, no se llenan escenarios. Esa presentación que hizo en Premios Juventud de Univision, dejó ver que quiere y anhela ser una copia de su madre.

Pero aunque sea su hija, es una mala copia. Los fans no se heredan y aunque ahorita las seguidoras de Jenni están muy activas ¿cuánto pueden durar así?

Lo mejor es que atienda los consejos objetivos y que por méritos propios logre su éxito. Pero eso sí: de continuar con esos ahullidos, yo no quiero su disco, ni gratis.

Suena muy fuerte el rumor de que el embarazo de Ninel Conde es puritita mentira y que unas semanas más saldrá con algún cuento chino.

Hace unas cuantas horas, otro rumor se ha disparado: que ya se separó de su amada cucaracha, Giovanni Medina. Cuando se trata de los asuntos del “Bonbón asesino”, son verdaderamente un enredo. Me cuesta creer que Ninel no esté embarazada, aunque también es muy dudoso que con casi siete meses de embarazo, la mujer no tenga panza.

Por muchos cuidados en la dieta, una mujer en cinta no sigue como palito de nardo. Un ejemplo de ellos son Shakira y Zoé Saldaña, ellas tan delgaditas y la panza a brotado por la naturaleza de su gestación.

Ojalá que en verdad nazca el bebé, porque de ser otra la nota, a Ninel le va a costar levantar su reputación. Ella su tatascuán (cucaracha chiquita) sacaron lo del embarazo, para que los medios se olvidaran de la asquerosa grabación de abuso que salió a la luz pública, así que a ver con qué salen ahora

¿Y qué onda con tanto libro? Jenni Rivera no sólo conquistó escenarios, seguidoras muy fieles y fue y es todo un fenómeno. Ahora sí podemos decir que es la Jennimanía. Ya están a punto de publicar otro libro en su honor. Sí, así como lo escucha. Se llama Jenni Rivera: La diva de la música de banda y lo escribió un reportero de Chicago, llamado Michael Puente. ¿Qué tal?, a simple vista no aporta nada nuevo. Pero no se asusten porque no creo que sea el último. Así que el nombre de Jenni Rivera seguirá dando de qué hablar y no sólo por su familia, si no por muchos más que se han colgado del milagrito.