Piratas ganan motín a bordo contra Dodgers

Beckett vuelve y no puede; Bucs rematan a LA en el sexto inning
Piratas ganan motín a bordo contra Dodgers
Don Mattingly llega al montículo a pedirle la bola a Josh Beckett, que apenas aguantó tres innings dos tercios.
Foto: Getty Images

El encendido Adrián González produjo tres carreras y conectó jonrón con uno a bordo, pero no fue suficiente y los Dodgers cayeron ayer 12-7 ante los Piratas, en el PNC Park de Pittsburgh.

Gregory Polanco salió de un slump disparando cuadrangular y rompió un empate en el sexto con sencillo impulsor encabezando un motín de los Bucs.

Polanco, que entró al juego con promedio de .133 en sus previos 11 partidos, bateó sencillo con las bases llenas poniendo arriba a los Bucs con una ventaja que ya no dejaron escapar.

El “Titán” aportó la quiniela con elevado de sacrificio en el tercer inning y en el séptimo aportó dos rayitas más con su vuelacercas número 15 de la campaña aumentando a 65 sus carreras impulsadas.

El abridor de los Dodgers, Josh Beckett, que ayer salió de la lista de lesionados tras recuperarse de una molestia en la cadera derecha, se fue sin decisión. La derrota se le cargó a Paul Maholm (1-5), responsable de dos carreras en un inning un tercio.

El Beckett de ayer no fue ni la sombra de aquel lanzador que tiró un no hitter el 25 de mayo en Filadelfia. El as derecho permitió cuatro carreras y tres jonrones en tres nnings dos tercios.