Zoe Saldaña, ¿embarazada de su primer hijo?

La actriz está casada con Marco Perego
Zoe Saldaña, ¿embarazada de su primer hijo?
Zoe podría estar en su tercer mes de gestación.
Foto: Disney

Pese a encontrarse inmersa en plena promoción de la película ‘Guardianes de la galaxia’, la actriz Zoe Saldaña no podrá evitar a partir de ahora acaparar más flashes que de costumbre si ciertos son los rumores de que espera el primer hijo de su estable matrimonio con Marco Perego, comentarios que apuntan también a que la intérprete se encontraría en su tercer mes de gestación.

“Zoe está embarazada de más o menos tres meses, pero no lo anunciará hasta que no se vea preparada para ello. Lo cierto es que siempre ha querido formar una gran familia y a Marco le encanta la idea”, aseguró una fuente a la revista Us Weekly.

Su primera experiencia en la maternidad llegaría en un momento “maravilloso” para Zoe, después de haber encontrado la estabilidad sentimental junto a su actual marido tras una extinta relación de 11 años con el empresario Keith Britton y un sonado romance con el actor Bradley Cooper que finalizó en 2013.

De hecho, la estrella de cine siempre ha afirmado que una de las razones que la empujó a pasar por el altar fue la seguridad de encontrarse lista y motivada para comenzar una vida junto a su pareja tras haber aprendido a sentirse bien con ella misma.

“En aquel momento era capaz de vivir sin necesidad de tener una relación y aunque pasó poco tiempo, perder el miedo a estar sola fue maravilloso. Era una delicia. Y en ese momento tan bonito de mi vida conocí a mi novio. Cuando quieres a alguien y te sientes querido por esa persona al mismo tiempo, de repente muchas cosas en la vida empiezan a tener sentido”, declaraba la actriz a la revista Fashion.