5 libros para leer y reír

¿Qué más se pide en el verano?
5 libros para leer y reír
Terapia de la risa al alcance de tus ojos.
Foto: Shutterstock

Llegó el verano y las altas temperaturas nos invitan a disfrutar del tiempo libre. Lo tengas (en exceso) o no, las tardes igual son más largas y hay sin duda alguna hay un par de amigos que te llevarán a un viaje (imaginario) por si la opción de salir corriendo de la ofi no está a la mano: los libros.

Y porqué no pasar tus horas de lectura muriendo de la risa? Te comparto una lista de libros escritos por comediantes que te enseñarán lecciones importantes mientras ríes. Mujeres que han luchado por sus sueños y han logrado el éxito en sus carreras, seguro que algo podremos aprender de ellas.

  • 1- The Bedwetter: Stories of Courage, Redemption, and Pee de Sarah Silverman. La biografía de la comediante se estructura partiendo de su gran trauma infantil: Sarah se orinaba en la cama. Un libro bastante personal que también te hará reflexionar.
  • 2- My Horizontal Life: A Collection of One Night Stands de Chelsea Handler. Aquí Chelsea recuerda los altibajos de sus one night stands con una entretenida y graciosa honestidad. Handler además de ser escritora tiene su propio show de TV, Chelsea Lately.
  • 3- Bossypants de Tina Fey. La talentosa y siempre graciosa Tina revela todo, y demuestra a todos, con sarcasmo e ironía, que no eres nadie hasta que alguien te llama bossy. La pasada head writer del programa Saturday Night Live ha construído una carrera como actriz, escritora y productora exitosamente.
  • 4- Is Everyone Hanging Out Without Me? de Mindy Kaling. La creadora y productora ejecutiva de The Mindy Project invita a los lectores en un recorrido por su vida y sus observaciones sobre el romance, la amistad y Hollywood.
  • 5- I Feel Bad About My Neck: And Other Thoughts on Being a Woman de Nora Ephron quien llevó a la pantalla las maravillosas películas Sleepless in Seattle, You’ve got Mail entre otras tantas, da un vistazo a las mujeres que están envejeciendo y se ocupan de las tribulaciones de mantenimiento, la menopausia y la vida misma.

Alrededor de la web