Cruz Azul busca despertar

Contra Santos tratará de ganar su primer partido del Apertura 2014
Cruz Azul busca despertar
El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena (izq), cerró ayer la preparación de su equipo de cara al partido de hoy ante Santos.
Foto: mexsport

Cruz Azul buscará recomponer el camino en el Torneo Apertura 2014 y sumar sus primeros puntos cuando visite hoy al Santos, un rival que le ha complicado la existencia de forma abrumadora en tiempos recientes.

La Máquina tratará de no hilvanar su segundo tropiezo, luego del descalabro ante Pachuca en el Estadio Azul del pasado fin de semana, mismo que diversos elementos, entre ellos el técnico Luis Fernando Tena, admitió causó enojo al grupo.

“Empezamos mal, no ganamos en la primera fecha y tenemos que reivindicarnos con nuestra afición, con nosotros mismos y nuestra forma de jugar, tener más tiempo la pelota, crear más opciones de gol y ser más contundentes.”, dijo tena después del entrenamiento de ayer.

“Estamos muy conscientes de lo que es el equipo de La Laguna, los buenos jugadores que tiene y el juego de conjunto, lleva mucho tiempo con el mismo entrenador”, comentó el estratega cementero.

No es casualidad que Cruz Azul apenas sume una victoria en Torreón en los últimos 11 años.

Eso sí, fue un triunfo contundente en el primer torneo de Pedro Caixinha como timonel de Santos, al son de 3-0, en la semifinal de ida del Clausura 2013.

Tena bromeaba en la víspera con revisar dicho partido para ver cómo le hicieron.

Cruz Azul viajó con plantel completo, ya con la posibilidad de que Francisco Javier Rodríguez, Hernán Bernardello o Aníbal Zurdo disputen minutos.

“Nos enfrentamos a un rival que se hace muy fuerte en casa, pero siempre es una buena prueba”, mencionó el portero Jesús Corona.

El delantero colombiano Andrés Rentería, de Santos, también lanzó un mensaje a quienes pretendan llevarse al menos un punto de La Comarca.

“Creo que aquí en nuestra casa nos vamos a hacer sentir, cualquier equipo que venga va a tener que sufrir”, dijo

?>