¡Sin remordimientos! Anciano narra cómo mató a mujer que dijo estar embarazada

La mujer aparentemente había entrado junto con un cómplice a robar a su casa
¡Sin remordimientos! Anciano narra cómo mató a mujer que dijo estar embarazada
Greer relató el incidente en el que asesinó a una mujer embarazada que entró a su casa a robar.
Foto: NBC

“No me dispare, estoy embarazada, voy a tener un bebe”, fueron las últimas palabras que Tom Greer relata dijo una mujer a la que disparó y mató cuando huía junto a otra persona, luego de descubrirlos robando dentro de su casa de Long Beach.

La mujer no corrió tan rápido como el hombre, así que le dispare dos veces”, agregó Greer, en declaraciones dadas al canal 4 de la cadena NBC. El hombre de 80 años regresaba a su casa en el vecindario de Bixby Knoolls, el martes en la noche cuando asegura que descubrió a los dos presuntos asaltantes dentro de su vivienda.

El tiroteo sucedió cerca de las 9:00 p.m., en el callejón cercano a la casa ubicada sobre la cuadra 3900 de County Club Drive.

Cuando llegué, saltaron sobre mí, ambos saltaron encima de mí”, relato Greer a la cadena televisiva.

Y mientras presuntamente intentaban robar de su caja fuerte justo frente a él, recordó que tenía un revolver calibre 22. “Regresé y cuando me vieron con la pistola, salieron corriendo”, agregó.

El hombre logró escapar, pero la mujer fue alcanzada por el octogenario, quien describió que la mujer terminó sin vida en el lugar. “Le disparé para dejarle un mensaje al sospechoso que estará en su mente toda la vida”, dijo Greer a NBC4.

La Policía de Long Beach a un no ha dado detalles ni información oficial sobre el incidente.

?>