Águila desea volar en su nido ante Xolos

Mohamed no quiere dejar puntos ante su ex club en el Azteca

Águila desea volar en su nido ante Xolos
Raúl Jiménez (centro) toca el balón en la practica de ayer de las Águilas del América.
Foto: mexsport

El director técnico del club América, el argentino Antonio Mohamed, destacó que para el encuentro de hoy ante Xolos de Tijuana es importante la victoria, ya que le gustaría volver a ser fuerte en casa.

En el torneo pasado el conjunto azulcrema acumuló mejores números de visitante que de local, situación a la que el estratega le ha puesto atención para este Apertura 2014 que recién arranca.

“Necesitamos volver a ser un equipo de respeto en casa, en el Estadio Azteca hay que iniciar con el pie derecho”, indicó ayer Mohamed.

Tras abollarle la corona a León en la primera jornada del torneo, América quiere presentarse de la mejor forma ante su gente cuando reciba a Tijuana, en el duelo correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Luego del primer partido quedó claro que el cuadro azulcrema no será lo espectacular que fue con Miguel Herrera y tendrá la consigna de ganar a como dé lugar como ante León.

De local este equipo debe ser diferente porque su afición quiere un buen espectáculo, por lo que al menos en el Estadio Azteca eso debe ser una consigna.

América, que suma tres puntos y no contará con Miguel Layún por lesión, tiene tres partidos como local ante su rival en turno, con números de un triunfo, un empate y una derrota.

El lugar de Layún será ocupado por Osmar Mares mientras que Jesús Molina podría suplir a Daniel Guerrero en la mitad del campo.

Los de Tijuana no tuvieron una buena presentación en su casa, donde fueron derrotados por Puebla, equipo que los controló, aunado a la poca capacidad para generar peligro.

Xolos ha sufrido mucho desde el semestre anterior respecto a su capacidad ofensiva, demostrado en su ausencia de puntos.

Los de la frontera han ganado dos de los seis duelos en los que se han visto las caras con los capitalinos en cualquier campo, por dos derrotas y el mismo número de igualadas.

“Sabemos que el partido es difícil, sabemos que ellos son fuertes en todas sus líneas, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, trabajarlo, hacer lo que se trabajó en la semana”, dijo el delantero de Tijuana, Alfrdo Moreno

http://www.laopinion.com