Monarcas cae ante su ‘hermano’ Atlas

El que quiera tener razón y habla solo, de seguro logrará su objetivo. Frase de Johann Goethe

Monarcas cae ante su ‘hermano’ Atlas
Tremendo encontronazo se suscitó entre el arquero del Atlas, Federico Vilar y Duviel Riascos, jugador de Morelia.
Foto: mexsport

MORELIA, MéxICO

En lo que fue su primer encuentro como equipos propiedad de Televisión Azteca, el Atlas venció 2-0 a Monarcas Morelia en partido que abrió la actividad de la fecha dos del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, celebrado en el estadio Morelos.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Enrique Esqueda, al 51′, y Edy Brambila al 92′, con lo que la Furia Rojinegra llegó a cuatro unidades, en tanto que Monarcas se quedó con un punto.

Desde la primera fecha el cuadro purépecha dejó en claro que iba a tener problemas en su eje del ataque, algo que confirmó en este cotejo

El gol de Esqueda fue uno que pocas veces se ven.

Tras un cabezazo que se fue apenas a un costado del poste izquierdo, el portero argentino Federico Vilar despejó un balón que llegó a Esqueda, quien vio mal parado al guardameta Carlos Rodríguez para sacar en tres cuartos de campo una media vuelta que se incrustó pegado al poste derecho y poner el 1-0.

Cuando Morelia ya estaba completamente volcado al frente, un error de Joel Huiqui, quien regaló un balón en la salida, le permitió a Edy Brambila ponerse de frente al marco y sacar un disparo cruzado para finiquitar las acciones.

En la jornada tres, Monarcas visitará al León y Atlas recibirá a Jaguares de Chiapas

http://www.quieromasfutbol.com