¡Como de película! Empleado de gasolinera da terrible paliza a ladrones (video)

El experto en artes marciales fue captado en un video de seguridad del establecimiento ayudando a un compañero de trabajo
¡Como de película! Empleado de gasolinera da terrible paliza a ladrones (video)
Las cámaras de seguridad grabaron a Dissanayake usando sus habilidades en las artes marciales para detener al ladrón.
Foto: Captura de KPRC 2

En un intento de asalto, Mayura Dissanayake, empleado de la gasolinera Fuel Depot en Houston, Texas, puso a prueba sus conocimientos de artes marciales al proteger a otro empleado en peligro.

Dissanayake se encontraba el 10 de julio el cajero de la gasolinera cerca de la interestatal 45, en South Wayside, cuando vio a dos hombres salir de un vehículo y atacar a su compañero de trabajo que regresaba del banco con una bolsa de dinero, informó KPRC.

Lo que no sabían los ladrones es que Dissanyake fue nombrado campeón nacional de artes marciales mixtas (MMA) por cinco años consecutivos en su país nativo, Sri Lanka, y tiene más de diez años de entrenamiento. En el video de seguridad, entre golpes y patadas, se ve a los dos asaltantes sufrir probablemente una de las peores palizas de su vida.

Vea a continuación el video del incidente:

“Al primer tipo que vi, lo pateé en la cara”, dijo Dissanyake. “Después le di un puñetazo en la cara a el otro”.

“Aprendemos cómo golpear, cómo patear y todas esas cosas que se pueden usar en las calles”, agregó Dissanyake sobre su entrenamiento.

Odell Mathism, de 33 años de edad, fue detenido contra el piso por Dissanyake hasta que la policía llegó y lo arrestó. Mientras que a Mathism se le imputaron cargos de robo, sus dos cómplices escaparon la escena en el vehículo, según NBC DFW5.