Las cinco grandes noticias de Comic-Con

Las cinco grandes noticias de Comic-Con

Durante el fin de semana tuvi lugar en San Diego, California, la convención anual Comic-Con, donde cine, cómics, televisión y mucho más se dan cita.

Los estudios aprovechan esta cita con decenas de miles de aficionados para presentar su futuras propuestas.

Estos son los cinco momentos de la edición que concluyó ayer.

La plana mayor de ‘The Avengers: Age of Ultron’ asistió a la conferencia de prensa. En la imagen, de izq. a der.: James Spader (el villano Ultron), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Cobie Smulders (Maria Hill), Aaron Taylor- Johnson (Quicksilver) y Paul Bettany.

Christopher Nolan (izq.), el dirfector de la reciente trilogía de Batman, presentó un nuevo avance de su esperada cinta de ciencia ficción, ‘Interstellar’, junto a Matthew McConaughey (der.).

El director de ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’, Zack Snyder, quien ya dirigió ‘Man of Steel’, mostró un breve avance de la cinta con Henry Cavill, como Superman, y Ben Affleck, como Batman, con los dos actores presentes. La gran sorpresa fue ver la primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman (foto arriba). El filme se estrenará el seis de mayo de 2016, de momento, el mismo día en que también llegará la tercera parte de ‘Captain America’… una batalla de superhéroes que habrá que ver quién la gana.

Guillermo del Toro mostró imágenes de su cinta animada, que produce, ‘The Book of Life’, presentó su nuevo largometraje de terror gótico, ‘Crimson Peak’, que se estrenará en octubre del año que viene; y habló de su serie ‘The Strain’y de ‘Pacific Rim’.

El director Peter Jackson (‘The Lord of the Rings’) aseguró que la última entrega de ‘The Hobbit’, ‘The Battle of The Five Armies’ y que cerrará la trilogía estas Navidades, podría ser “la mejor” de las tres. “Tendremos mucha tragedia”, dijo

?>