Mujer fue atropellada durante caminata zombi en San Diego (video)

El conductor del vehículo y su familia eran sordos y huían al ser atacados por la marcha
Mujer fue atropellada durante caminata zombi en San Diego (video)
El accidente fue captado en video por un testigo.
Foto: Captura de Youtube

Una mujer, de 64 años de edad, fue golpeada por un automóvil en una caminata zombi durante la convención Comic-Con Internacional 2014.

El accidente ocurrió cerca del San Diego Convention Center, el sábado en la intersección de las avenidas 2nd y Island.

El vehículo fue agredido por los participantes de la caminata hasta el punto de quebrar el parabrisas, informó el Departamento de Policía de San Diego (SDPD).

Conduciendo un Honda Accord negro, el hombre y su familia son sordos y al estar aterrorizados por lo que sucedía corrieron hacia un agente de policía que se encontraba en la misma calle, de acuerdo con KTLA 5.

“Después de esperar varios minutos, el conductor, de 48 años de edad, avanzó lentamente, intentando salir del área”, según la declaración. “Sus hijos tenían miedo de la multitud. Varias personas del grupo de ‘zombis’ y otros participantes rodearon el vehículo y lo empezaron a golpear”.

En el video, tomado con un teléfono celular y publicado en Youtube, se ve a la víctima que vestía una blusa rosa, ser golpeada por el automóvil, el cual fue perseguido por el grupo de peatones.

Pensando que era parte del programa, Brenda Sprankle, testigo del accidente, dijo haber visto a un hombre persiguiendo el automóvil y pidiendo ayuda a la policía. “Corrió hacia la ventana del asiento pasajero del vehículo y le dijo, ‘¿sabe que acaba de pegarle a esas personas haya atrás?’”, informó NBC 7.

La mujer fue atendida por una fractura a un brazo y se encuentra estable. Otras dos personas sufrieron lesiones menores, según la policía.

El conductor del vehículo ha sido citado, pero no se le darán cargos criminales aunque el incidente siga en investigación.

?>