Gallos sí ‘cantan’ ante Leones Negros

El 'benjamín' del torneo no suma puntos en casa

Al festejo del gol de Sanvezzo se unen Ángel Sepulveda , Camilo Da Silva  y William Da Silva en el Jalisco.
Al festejo del gol de Sanvezzo se unen Ángel Sepulveda , Camilo Da Silva y William Da Silva en el Jalisco.
Foto: MEXSPORT

QUERÉTARO, MÉXICO

En el primer encuentro oficial como local de los leones Negros de la UdeG, en su retorno al máximo circuito tras 20 años de ausencia, Camilo Sanvezzo marcó al 60′ el gol de la victoria queretana, en juego con el cual concluyó la fecha 2 del Torneo Apertura 2014 de Liga MX.

Héctor Reynoso no pudo aprovechar que el arquero Édgar Hernández soltó el balón en un tiro de esquina, al 5′, mientras que en el 7′ vino un cabezazo desviado de Fidel Martínez. Y después de ello los anfitriones casi no llegaron al área visitante.

Querétaro se aproximó al 25′: Sergio Santana ganó por alto a primer poste y su cabezazo cruzado dio en la base del poste derecho.

El gol sí llegó en el 60′, en un balón largo en busca de algún yerro defensivo, que se dio con el mal intento de despeje del central Leandro Cufré, que permitió que Sanvezzo quedara solo de frente al arco para fusilar abajo a la derecha a Humberto Hernández.

El técnico Luis Sosa buscó inyectar fuerza al ataque y que su escuadra reaccionara, pero fueron los Gallos Blancos, los que estuvieron más cerca de marcar de nuevo, además que con el debut de “Sinha” controlaron el medio campo.

Se dio la polémica en el partido, porque en el 75′, el ecuatoriano Martínez ingresó por el centro y al intentar eludir al portero Hernández recibió un empujón de Yasser Corona pero dramatizó la caída y el silbante dudó demasiado para marcar penal y decidió otorgar saque de meta a los visitantes.

En la pretemporada, los Leones dijeron que iban por 20 puntos por torneo para salvarse, 40 en el año, pero no han sumado

http://www.laopinion.com