Relámpagos dejan un muerto

Rayos caen sobre los bañistas de Venice Beach; una persona en estado crítico

Una sorpresiva serie de relámpagos dejaron a un bañista muerto y a otras nueve personas heridas en la playa Venice de Los Ángeles, reportaron ayer las autoridades.

La víctima fatal —cuyo nombre no había sido revelado al cierre de edición— fue identificado como un hombre de 20 años.

El incidente fue reportado hacia las 2:50 de ayer en tarde, en el 3500 de South Ocean Front Walk, de acuerdo a la vocera de LAFD, Katherine Mann.

El sargento Robert Berardi, del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, apuntó que otro hombre de 57 años no identificado, fue impactado también cuando se encontraba en una cancha de gol de la Isla de Santa Catalina y sufrió lesiones sin que se pusiera en riesgo su vida.

El departamento de bomberos reportó la rara presencia de rayos en esta temporada, caracterizada por altas temperaturas y ausencia de lluvias en el verano.

La situación de las personas lesionadas no fue precisada, pero según reportes médicos, otra víctima estaría en condición crítica. En total 13 personas fueron atendida por los paramédicos, que trasladaron a siete adultos y a un adolescente a un hospital cercano, para ser observados.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain