Beyoncé y Jay-Z acallan rumores de ruptura en concierto

La pareja derrochaba pura química sobre el escenario
Beyoncé y Jay-Z acallan rumores de ruptura en concierto
Beyoncé publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve a la pareja muy acaramelada.
Foto: Grosby Group

Si hace unos días Beyoncé publicaba en su Instagram una foto de su marido con la pequeña Blue Ivy para contrarrestar los rumores de ruptura, el concierto que dio la pareja el pasado jueves disipa cualquier tipo de duda. Parece que Jay-Z y la cantante siguen juntos y muy felices. O al menos, esa es la imagen que desean transmitir.

En su última actuación, entre estrofa y estrofa, la pareja se dedicó una gran cantidad de miradas y la complicidad entre ellos era fácilmente visible sobre el escenario. Durante el transcurso dela noche, Jay-Z fijó toda su atención en su esposa. El cantante se deshizo en abrazos, mimos y caricias para su mujer.

FOTOS: Beyoncé y Jay-Z hacen show con su amor

La pareja se encuentra actualmente inmersa en su primera gira juntos: ‘On the run tour’. Muchos medios afirman que Beyoncé y Jay-Z estarían esperando a que acabase su tour por todo EEUU para poner fin a su matrimonio. Una separación antes, sería perjudicial para ambos.

A pesar de los miles de rumores que rodean a la pareja, ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración sobre la posible ruptura. Parece que Beyoncé y el rapero prefieren desmentir las habladurías mediante gestos de cariño en lugar de acudiendo a los medios.