Gallos deben cantar en casa

Reciben a Tuzos al arrancar la tercera jornada
Gallos deben cantar en casa
Sinha muestra buena condición en el entrenamiento del Club Queretaro.
Foto: mexsport

MÉXICO, D. F.

Querétaro buscará su primer triunfo como local cuando reciba hoy al Pachuca, que tratará de repetir triunfo como visitante, en la jornada tres del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX

Este juego se disputará en el Estadio Corregidora con los Gallos Blancos arrancando en la undécima posición de la tabla.

En su debut como anfitrión, Querétaro perdió 1-3 frente a Pumas de la UNAM, aunque se reivindicó en la jornada pasada con su victoria 1-0 sobre la Universidad de Guadalajara.

Por su parte, Tuzos es décimo de la clasificación, tras contabilizar tres unidades, luego del 1-0 sobre Cruz Azul.

Con miras al duelo de hoy, el delantero argentino de Pachuca, Matías Alustiza, expresó que hay tranquilidad en Pachuca ante la pobre producción de gol y confió que el equipo pronto saldrá de la mala racha.

En dos encuentros que va del Torneo Apertura 2014, Tuzos sólo lleva un tanto marcado.

“Debemos tratar de anotar, las oportunidades que tuvimos ante Monterrey no fueron tan fáciles, ellos tenían mucha gente atrás y cada vez que pateábamos había muchas piernas como para que la pelota no pasara. Lo importante es que creamos ocasiones de gol y una vez que entre una, vendrán las demás”, comentó el jugador de Tuzos.

Tijuana tratará de mantener el paso invicto que lleva como anfitrión en sus duelos frente a la Universidad Autónoma de Nuevo León cuando se enfrenten hoy en el Estadio Caliente.

Xolos llegará al juego con un triunfo y dos empates en sus anteriores actuaciones en casa ante el cuadro felino.

El anfitrión tratará de conseguir sus primeras unidades del Apertura 2014, pues perdieron los dos juegos disputados hasta ahora.

El primer tropiezo fue 0-1 ante Puebla y en la segunda jornada cayo 1-2 contra América.

“La confianza en cada uno de nosotros está intacta, se mantuvo la base de los jugadores, vinieron varios refuerzos y se adaptaron de la mejor manera con el grupo, así que en ese sentido estamos bien y con muchas ganas de iniciar el torneo”, dijo el jugador argentino de Xolos, Darío Benedeto.

Una motivación especial para el cuadro dirigido por el venezolano César Farías será el tratar de acabar con el invicto de Tigres en el actual trorneo.

La escuadra guiada por Ricardo “Tuca” Ferretti es una de las ocho que hasta ahora no han perdido en el Apertura 2014 http://www.laopinion.com