Kershaw sigue mandón y llega a 10 triunfos al hilo

Kershaw sigue mandón y llega a 10 triunfos al hilo
Clayton Kershaw tiró anoche su cuarto juego completo del año.
Foto: Getty Images

Clayton Kershaw parece insistir en llevar a sus urnas un tercer trofeo del premio Cy Young.

El estelarísimo zurdo sumó su décimo triunfo al hilo guiando a los Dodgers a una victoria de 2-1 sobre los Bravos de Atlanta, anoche, en el Dodger Stadium.

Un doble productor de Adrián González y el 13o. cuadrangular de Yasiel Puig fue todo lo que necesitó Kershaw para igualar su marca de 10 triunfos seguidos lograda del 13 de agosto del 2011 al 27 de abril del 2012.

Kershaw (13-2) recorrió toda la ruta por cuarta ocasión en esta temporada, aisló 9 hits y ponchó a 9 con los que totaliza 48 en sus últimas cuatro aperturas.

La blanqueada se le escapó en el noveno inning, ya con dos outs, gracias a un infieldhit de Justin Upton que mandó al home a su hermano B.J. Upton.

Los Dodgers también mantuvieron racha al alcanzar la sexta victoria en línea y además barrieron a los Bravos en una serie de tres juegos por primera vez en el Dodger Stadium en 24 años.

En Baltimore, Albert Pujols rompió anoche un empate sin carreras conectando hit en el inning #13 y condujo a los Angels a un triunfo de 1-0 sobre los Orioles.