Leonardo DiCaprio aplaude a Orlando por golpear a Bieber

El actor también se encontraba presente durante la pelea
Leonardo DiCaprio aplaude a Orlando por golpear a Bieber
Versiones aseguran que fue Justin quien comenzó la discusión al mencionar a Miranda Kerr.
Foto: Getty Images / Sowbiz

Luego del incidente que Orlando Bloom y el siempre controvertido Justin Bieber protagonizaron un en el famoso restaurante Cipriani de Ibiza, en el cual Bloom le lanzó un puñetazo al canadiense, este jueves se dio a conocer que la periodista española Anastasia Skolkova se encontraba en el establecimiento y aseguró al diario The Mirror que el actor se encontraba cenando con Leonardo DiCaprio y que hasta aplaudió a su amigo Orlando cuando intentó golpear al cantante.

FOTOS: TODA LA PELEA DE JUSTIN Y ORLANDO

“Cuando Orlando le pegó a Bieber, todos empezaron a aplaudir. Lindsay Lohan se reía. Fue increíble. Toda la mesa de él y Leonardo DiCaprio estaba aplaudiendo. Después de eso no sé si la gente estaba tratando de felicitar a Orlando o de tranquilizarlo”, aseguró Anastasia.

Por otra parte, el diario Daily Mail informó que otros de los famosos que se encontraban en el concurrido restaurante eran Lindsay Lohan, Alyssa Milano y Puff Daddy.

Los verdaderos motivos de la pelea siguen sin esclarecerse, aunque algunas versiones aseguran que fue Justin quien comenzó la discusión al mencionar a Miranda Kerr, exesposa de Bloom, con quien se dice que Bieber tuvo un romance pasajero después de un desfile de Victoria’s Secret en el 2012 cuando Miranda estaba todavía con Orlando.