Michelle Rodríguez y Zac Efron se comen a besos en Ibiza (video)

La actriz de “Fast & Furious” y el también actor lo están pasando en grande
Michelle Rodríguez y Zac Efron se comen a besos en Ibiza (video)
Michelle y Zac comparten un yate en Ibiza.
Foto: Showbiz

Michelle Rodríguez y Zac Efron se comieron a besos… Y es que las celebridades están disfrutando del verano y de la noche ibicenca al máximo.

FOTOS: Justin y Michelle se divierten en un barco

Los dos artistas, quienes supuestamente están compartiendo un yate, se dejaron llevar por la pasión este jueves noche en una discoteca de Ibiza.

En un video publicado por el portal TMZ, se puede ver a la pareja besándose en la cabina del DJ y rodeados gente que se divertía en el club.

Lo curioso es que en el momento de la grabación, Michelle tenía en sus manos lo que parece ser una botella de cerveza, la cual después está sujetando Zac, quien recientemente ha tenido graves problemas con las drogas y el alcohol.

Por otro lado, la estrella de High School Musical hace unos días apareció en el primer episodio de Running Wild With Bear Grylls y durante el programa habló sobre las razones que lo llevaron a pasar por rehabilitación el año pasado.

“A donde quiera que vas en un evento debes estar ahí afuera… habrá prensa allí, si sales de tu casa a una tienda, habrá prensa allí. Puede estar en todas partes y ser confuso. Pasas mucho tiempo encerrado en casa volviéndote loco y, pronto, necesitas un lubricante social. Y una vez que necesité eso, se hizo necesario para ir a todas partes”, dijo el joven de 26 años en el show.