Mohamed sí teme a Blanco

DT de las Águilas asegura que el veterano del Puebla puede desequilibrar el duelo
Mohamed sí teme a Blanco
Antonio Mohamed admite que la visita al estadio de Puebla será una aduana complicada para sus Águilas.
Foto: mexsport

MÉXICO, D.F.

Con la vela encendida para que Cuauhtémoc Blanco no juegue hoy, el invicto y líder América tratará de no perder la fe y el momento psicológico a favor en su visita a Puebla.

Antes de festejar el enfrentarse a un veterano como el “Temo”, con la condición física que pueda tener a los 41 años, el técnico de las Águilas, Antonio Mohamed, ponderó el talento del jugador.

Eso es justo lo preocupante para el estratega y por eso pide que Blanco no juegue

“Cuauhtémoc tiene talento y puede desequilibrar en cualquier momento, así que no hay ninguna ventaja de jugar contra él, ojalá que no juegue”, deseó Mohamed.

“Con Cuauhtémoc, siempre tiene un condimento especial que él enfrente al América, sabemos que es un ídolo del club, pero nosotros nos tenemos que ocupar por lo nuestro”, apuntó el estratega americanista.

Mohamed incluso aceptó que un futbolista de tal empatía con la afición americanista merecería un homenaje por parte del club.

América encarará a La Franja, el nuevo equipo de Blanco, en el Estadio Cuauhtémoc, con la consciencia de que no tuvo gol en el partido de media semana ante el Atlético de Madrid y que enfrente tendrá a un rival sin anotaciones en contra tras dos fechas de Liga.

“Puebla es un equipo aguerrido, no ha recibido gol, el grado de dificultad va a ser muy grande y los equipos de Rubén (Omar Romano) siempre están bien trabajados. Va a ser un partido de alto grado de dificultad”, aseguró Mohamed.

“A mí me gustaría que hubiera muchos goles y todos del América. Estamos muy bien psicológicamente, muy bien en lo físico, muy buen momento psicológico y mucha fe en este grupo de jugadores y tengo mucha confianza”, estableció.

Las Águilas viajaron ayer en autobús a Puebla para concetrase en un hotel de esa ciudad

quieromasfutbol.com