No encuentran escopeta extraviada por la Policía en el Sur de Los Ángeles

El arma estaba cargada y cayó de una motocicleta policial con aparentes problemas del mecanismo de seguridad de su funda.
No encuentran escopeta extraviada por la Policía en el Sur de Los Ángeles
El LAPD realiza una búsqueda desde ayer en el Sur de la ciudad por una escopeta de alto calibre que se cayó de una patrulla motorizada.
Foto: NBC4

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) está en aprietos. La búsqueda masiva que realizan desde ayer en el Sur de la ciudad por una escopeta de alto calibre que se cayó de una patrulla motorizada no ha dado resultados.

La búsqueda inició desde ayer a la 1:00 de la tarde en las intersecciones de la Avenida Vermont y el bulevar Martin Luther King Jr., el lugar donde las autoridades han enfocado el operativo.

El despliegue de los agentes que investigaban el hecho, provocó el cierre de varias calles cercanas al bulevar Martin Luther King Jr. sobretodo en las cercanías con la Avenida Normandie.

Un agente de una patrulla motorizada notó que su arma, la cual estaba cargada, había caído de la funda metálica especial que va montada sobre la moto.

Las autoridades dijeron que creen que el arma cayó por un problema con la cerradura de de la funda en mención.

Durante la búsqueda se supo que un perro policía de la unidad K-9 mordió a otro colega, quien tuvo que ser transportado a un centro hospitalario y tener una cirugía menor. Su condición es estable.

De acuerdo a declaraciones recogidas por la cadena NBC4, muchos vecinos del area creen que la escopeta no sera encontrada en ese vecindario.

“Muy probablemente cayó en las manos equivocadas”, dijo un residente que no fue identificado por la cadena televisiva.