Orlando Bloom ‘saltó sobre un sofá’ para pegar a Justin Bieber

El actor trató de darle un puñetazo al cantante, pero los seguridades los separaron antes de que pasara a mayores
Orlando Bloom ‘saltó sobre un sofá’ para pegar a Justin Bieber
Los rumores aseguran que Bloom estaba molesto con Bieber por coquetear con Miranda Kerr.
Foto: Grosby Group

Desde que saliera a la luz el llamativo altercado que protagonizaron Orlando Bloom y Justin Bieber en un concurrido restaurante de Ibiza a principios de esta semana, no han dejado de surgir nuevos testimonios que explican con detalle cómo se sucedieron los acontecimientos, y entre esas novedades destaca el hecho de que el actor británico tuvo que saltar sobre un sillón para coger al cantante desprevenido y descargar toda su furia contra él.

FOTOS: TODA LA PELEA DE JUSTIN Y ORLANDO

Según lo desvelado ahora por la modelo Anastasia Skolkova, quien se encontraba sentada en la mesa más próxima a aquella en la que se encontraban Orlando Bloom y su amigo Leonardo DiCaprio, el protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’ no dudó en salir rápidamente al encuentro del canadiense en cuanto se percató de su presencia, sobre todo por la actitud “desafiante” con la que Bieber hizo su entrada en el establecimiento.

“Tan pronto como apareció en el local [Bieber] y empezó a saludar a la gente con cierta chulería, como desafiando a todo el mundo, Orlando se levantó y se dirigió en dirección a él. En un momento de contacto visual, Justin le dijo ‘hola’ y le pidió que saludara a Miranda de su parte, y fue en ese instante cuando Orlando salió a correr para enfrentarse con él cara a cara. Tuvo que dar un gran salto para sortear un sillón que se encontraba en su camino, y casi sin mediar palabra trató de darle un puñetazo”, aseguró la maniquí al diario Daily Mirror.

Después de que varios miembros del equipo de seguridad se vieran obligados a intervenir para separar a las dos celebridades, como explica la misma fuente, la tensión que reinaba en el ambiente del restaurante empezó a decrecer hasta que ambos volvieron a enzarzarse en una segunda pelea, una confrontación en la que los dos sacaron a relucir toda su fuerza física y que afectó de lleno a los comensales que estaban sentados a su alrededor.

“En un primer momento, los porteros lograron separarles y conseguir que se calmaran, pero en cuanto se marcharon los dos volvieron a las manos y no parecía importarles los destrozos que pudieran causar. Los dos sacaron los puños e intercambiaron varios ganchos, pero estaba claro que fue Justin quien provocó a Orlando. Dijo varias cosas sobre su exmujer y también lanzó algún que otro comentario ofensivo contra Leonardo DiCaprio, aunque este se mantuvo al margen”, indicó Anastasia Skolkova.