Tras las rejas tras disparar a sus hijastros en una disputa doméstica

Reportan que el residente del condado de Orange los atacó aparentemente al encontrarlos realizando una fiesta sin su permiso
Tras las rejas tras disparar a sus hijastros en una disputa doméstica
Michael Molle de 72 años de edad, fue arrestado bajo cargos de intento de homicidio y está recluido con una fianza que asciende a medio millón de dólares
Foto: Orange County Sheriff Department

Un residente del condado de Orange que es acusado de disparar a sus dos hijastros durante una disputa doméstica continúa detenido hoy, mientras las víctimas se recuperan en un hospital del area, informó el Sheriff del Condado (OCSD).

Michael Molle de 72 años de edad, fue arrestado bajo cargos de intento de homicidio y está recluido con una fianza que asciende a medio millón de dólares, dijo el OCSD en un comunicado.

El tiroteo ocurrió el jueves alrededor de las 8:25 de la noche en la cuadra 2800 de la Tucker Lane, en Rossmoor, una comunidad cerca de Long Beach.

Las víctimas son un hombre y una mujer, ambos hermanos, quienes fueron transportados a un centro asistencial por sus heridas.

El hombre fue dado de alta tras darle tratamiento en el hospital mientras que la mujer continuaba hospitalizada con heridas graves que pueden poner su vida en peligro, dijeron las autoridades.

El arma utilizada en el crimen fue recuperada en el lugar de los hechos.

Investigadores dijeron a la televisión KCAL9 que que las víctimas tenían edades de 22 años la mujer y 23 años el hombre.

Al hombre aparentemente le dispararon en la mano y a su hermana le dispararon en la cabeza, según declaraciones de un vecino dadas a la estación televisiva.

Según estos el sospechoso llegó a la casa luego de visitar a su esposa en el hospital y encontró que los jóvenes realizaban una fiesta sin su permiso.

Aparentemente el acusado ya les había pedido que se mudaran de la casa.