Memo cumple su sueño

El arquero dice en su presentación estar feliz de llegar al Málaga

Guía de Regalos

Memo cumple su sueño
Guillermo Ochoa saluda durante su presentación como nuevo jugador del Málaga en el Estadio La Rosaleda.
Foto: FOTOS: EFE

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, fue presentado ayer de manera oficial como nuevo refuerzo del Málaga de la Primera División de la Liga de España, luego de llegar a un acuerdo para que defienda la portería blanquizal por las próximas tres temporadas.

Luego de superar exitosamente la pruebas médicas, el club español dio a conocer a Ochoa ante la afición malaguista, quienes le dieron la bienvenida en el estadio de La Rosaleda, donde pronunció su primeras palabras como jugador del Málaga.

“Quiero agradecer la oportunidad que me ha brindado el Málaga. Es un sueño cumplido, estoy muy contento de estar en un equipo que cuenta con un gran proyecto, el cual me atrajo desde el primer instante y me hizo no mirar a ningún otro equipo”, comentó

Ochoa llega como agente libre al equipo andaluz tras haber jugado tres temporadas con el Ajaccio francés, donde fue nombrado como segundo mejor guardameta del torneo.

Tras varias semanas de espera, Ochoa alcanzó sus sueños de convertirse en el primer portero mexicano en la historia del balompié ibérico y el noveno jugador que se encuentra activo en la Liga, además, nuevamente con el dorsal número ’13’ en su espalda, será uno de los jugadores mejores pagados del plantel.

“Cuando di mi primer paso en Europa fue para crecer y venir de menos a más en este continente. Nunca dudé de mi capacidad y me decidí a dejar los reflectores que tenía en México. Siempre supe de lo que era capaz y lo he demostrado en la cancha y con el día a día de los entrenamientos”, expresó el arquero en su presentación

http://www.quieromasfutbol.com