Ninel Conde aclara rumores y muestra su pancita

La artista posó embarazada para People en Español y explicó cómo se siente

Guía de Regalos

Ninel Conde aclara rumores y muestra su pancita
Ninel está esperando un varón.
Foto: Cortesía People en Español

Ninel Conde alzó la voz en contra de los rumores sobre el aborto al que supuestamente se había sometido, hecho que explotó cuando una revista mexicana sacó al aire una grabación en la que aparentemente la cantante, junto a su pareja, sostenían una pelea repleta de ofensas y reclamos al interior de un vehículo.

NINEL Y LAS FOTOS DE SU EMBARAZO

La también actriz no dudó en compartir por medio de la revista People en Español lo siguiente: “Lo más difícil ha sido estar expuesta a tantos dimes y diretes, y que soy un producto que vende mucho y por lo tanto víctima de mentiras o inventos”, al mismo tiempo que desmintió no estar viviendo esta etapa de su vida con mucha ilusión.

Durante la entrevista con People en Español, la mexicana expresó referente a su embarazo: “Al principio el doctor nos la hizo de súper emoción”, refiriéndose al día en que fue acompañada a un chequeo general con el padre de su bebé, el empresario mexicano Giovanni Medina; “el médico hizo una pausa que se me hizo eterna [y anunció:] ‘es un niño, ¡Felicidades!’.

Ninel finalizó compartiendo que Giovanni, padre de su hija, se puso tan feliz con la noticia, que brincó y dijo: “Ya tenemos heredero”. Después de dicha revelación, Conde se prestó a una sesión de fotos en la que dejó retratar su bella pancita de embarazo para protagonizar la última portada de dicha publicación.