Adrián González es baja ante Cachorros

Yasiel Puig sí juega;'Titán' queda fuera por lesión
Adrián González  es baja ante Cachorros
Junior Lake, de Cachorros, se barre en el plato para anotar la segunda carrera de su equipo.
Foto: gettyimages

A pesar de que no se esperaba su participación en el partido de ayer, el cubano Yasiel Puig hizo su entrada en el séptimo inning ante los Cachorros de Chicago.

El jardinero había tenido que retirarse con molestias en el brazo izquierdo la noche anterior, por lo que su aparición era más que dudosa.

Caso similar al del mexicano Adrián González, quien tampoco completó el partido del viernes y que no tuvo opción de batear en la noche de ayer.

Los Cachorros se adelantaron rápido en la pizarra en la primera entrada pero en el cuarto inning Matt Kemp pegó cuadrangular con Hanley Ramírez en los senderos y darle así la vuelta al marcador.

La igualada llegó con un triple del dominicano Arismendy Alcántara, que impulsó a Junior Lake para poner el 2-2.

Fue una noche en la que el lanzador coreano de los Dodgers, Hyun-Jin Ryu, permitió nueve imparables y ponchó a seis peloteros rivales.

Hasta el cierre de esta edición, la pizarra se mantenía empatad 2-2 en la parte alta de la undécima entrada.

El próximo compromiso de los Dodgers será hoy, también ante los Cachorros, en el tercer y último partido de la serie entre ambas escuadras.

El lanzador mexicano Miguel Ángel González se llevó ayer su sexta derrota de la campaña 2014 del beisbol de las Grandes Ligas, al caer con su club, Orioles de Baltimore, por 6-3 ante Marineros de Seattle.

En el Oriole Park, González (5-6) fue sacudido durante cinco asaltos en los que se llevó siete hits, cuatro carreras, dos jonrones, regaló una base y ponchó sólo a un rival.

El mexicano sufrió de más ante 23 rivales que enfrentó, tras lanzar 91 disparos, con 60 de ellos por la zona del strike, en una salida titubeante y que le costó la derrota.

Dominic Leone (4-2) se llevó la victoria para Seattle, con apenas una entrada y dos tercios de labor.

Por Orioles de Baltimore, Caleb Joseph conectó un cuadrangular solitario en el quinto episodio del juego

http://www.laopinion.com