La Máquina no camina y sigue sin ganar en la LigaMX

Empata con Tiburones Rojos en el Estadio Azul
La Máquina no camina y sigue sin ganar en la LigaMX
Mariano Pavone, de Cruz Azul, controla el balón ante la presión de un jugador de Veracruz en el partido de ayer.
Foto: agencia reforma

MÉXICO, D.F.

Cruz Azul echó ayer toda la carne al asador, mantuvo a Veracruz encerrado en su campo prácticamente todo el segundo tiempo, pero fue incapaz de hacerle un gol y se fue con un empate sin anotaciones en la fecha tres del Apertura 2014.

De este modo, La Máquina hilvanó su segundo cotejo con igualdad sin goles en el Estadio Azul y tercero del certamen sin triunfar.

Este mal comienzo de Cruz Azul llega justo antes de que el próximo martes comience la defensa de su título en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba al Alajuelense de Costa Rica en el inicio de la fase de grupos.

Santos Laguna consiguió un valioso punto en su visita a Monterrey al empatar 0-0 ante Rayados en partido disputado en el Estadio Tecnológico.

Con este resultado, Monterrey no pudo mantener el liderato general al llegar a siete unidades, mientras los laguneros acumularon cinco puntos.

León consiguió su primera victoria del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX al golear 4-0 a un Morelia que no tiene gol, en movido partido disputado en el estadio Nou Camp.

Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Yamilson Rivera al 55′, Carlos Peña al 73′ José María Cárdenas al 76′ y Miguel Sabah al 82.

Con este resultado, el actual campeón de la Liga MX llegó a tres unidades, en tanto que Monarcas se quedó con un punto.

Ambos equipos sabían que la victoria era algo imperativo, por ello la consigna fue la de jugar y de alguna manera dejar que el rival lo hiciera, lo cual provocó que el juego fuera abierto y que en ambas metas se presentaran ocasiones de gol.

Los Rojinegros de Atlas supieron aprovechar los errores defensivos de Jaguares de Chiapas para vencerlo por 4-2 en su partido disputado en el Estadio Jalisco.

El conjunto atlista estuvo abajo dos veces en el marcador y se repuso para salir adelante con los goles de Arturo González en el 18′, del chileno Rodrigo Millar al 43′, del paraguayo Luis Caballero al 53′ y de Enrique Esqueda al 58′.

Las veces que Chiapas se puso al frente en el marcador fue por los goles de Vicente Matías Vuoso a los ocho minutos de juego y del argentino Emiliano Armenteros al 30′.

El triunfo le permite al Atlas llegar a siete unidades mientras que Jaguares se quedó estancado en cuatro.

La próxima jornada, los Rojinegros visitarán a Pumas en Ciudad Universitaria y los Jaguares recibirán al León en la selva chiapaneca

http://www.laopinion.com