Prince Royce aclamado como rey

Por primera vez se presentó en el Nokia Theatre L.A. Live, con un lleno casi total, y junto con su gran amigo Roberto Tapia sorprenden a los asistentes
Prince Royce aclamado como rey
El cantante complació a sus fans.
Foto: Lucero Amador

Prince Royce tuvo un recibimiento de rey.

Durante su primera presentación en el teatro Nokia L.A. Live, el sábado por la noche, el “Príncipe de la bachata”, pudo confirmar lo mucho que ha logrado en prácticamente un año, cuando realizó su presentación en un escenario pequeño, con capacidad para unas mil personas.

Royce, nunca antes en Los Ángeles, había logrado convocar a tanto público – casi 7000– y de tan diversas edades. Su participación como coach de “La voz kids” de Telemundo, le ha hecho ganar seguidoras de muy temprana edad.

A penas apareció en el escenario y fue recibido con una prolongada ovación que se confundía entre los gritos y los aplausos.

El público permaneció de pie durante las casi dos horas de show, e incluso, sus más jóvenes seguidoras tuvieron que pararse encima de los asientos para lograr observar el escenario que Royce recorría con gran agilidad.

Casi en su totalidad, cada uno de los temas era coreado por los asistentes, pero el nivel de emoción se elevaba con canciones como “Corazón sin cara” -que lo catapultó a la fama y que él mismo considera es uno de sus temas especiales-, “Te me vas” y “Stand by me”.

Uno de los momentos que mayor sorpresa causaron durante la presentación, fue cuando sin más ni más, una banda de metales, de estilo sinaloense, llegó al escenario.

¿Prince Royce cantando con banda?, antes de que las dudas se incrementaran, dio la explicación.

“¿Hay muchos mexicanos?”, preguntó. “Esta noche traigo algo especial. Siempre soñé con cantar una canción así, pero tengo un amigo que es un experto en esto, así que les presento a Roberto Tapia que es un experto”.

El grito de la estancia llegó a su nivel más alto y entonces acompañado de Tapia, interpretaron “Soy el mismo”, con arreglo de bachata y banda que se escuchó muy decente.

Prince Royce cantó todos sus éxitos, complació a las chicas y cuando ya estaba por despedirse, se acercó al público para saludarles y una que otra atrevida, lo jalaron y el “príncipe de la bachata” cayó del escenario, entre las admiradoras.

Cuando al fin pudieron “rescatarlo”, Prince Royce se reintegró al escenario sin un rasguño pero si con su camisa rota.

Royce se despidió del público con “Solo quiero darte un beso”.