Una madre y dos hijos luchan por su vida tras ser rescatados de una piscina

Fueron encontrados inconscientes dentro una alberca de un hotel en Hollywood. Su condición continúa siendo grave.
Una madre y dos hijos luchan por su vida tras ser rescatados de una piscina
Una madre y sus dos hijos luchan esta mañana por sus vidas en un hospital luego de ser encontrados inconscientes dentro de una alberca de un hotel del area de Hollywood
Foto: NBC / Twitter

Un descuido con niños dentro de una alberca, puede ser extremadamente peligroso.

En Los Angeles, una madre y sus dos hijos luchan esta mañana por sus vidas en un hospital luego de ser encontrados inconscientes dentro de una alberca de un hotel del area de Hollywood, informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Los paramédicos que llegaron al Hollywod Premiere Motel, ubicado sobre la cuadra 5333 del bulevar Hollywood, encontraron que ni la mujer, ni los menores estaban respirando cuando fueron sacados de la piscina, ayer, alrededor de las 3:30 de la tarde.

Mientras les administraban resucitación cardiopulmonar (CPR) eran transportados a hospitales del área en condición grave, dijo el LAFD en un comunicado enviado a esta Redacción.

Esta mañana se informó que su condición no había cambiado.

La mujer, que no ha sido identificada por las autoridades tiene 36 años de edad y es la madre de cuatro niños que estaban nadando o jugando cerca de la alberca.

En un momento determinado la madre se percató que sus hijos –una niña de 12 años y otro niño de 11- estaban “en extremo peligro en la profundidad del agua”.

“Se sumergió en una profundidad de 7 ½ pies con sus ropas casuales, la mujer fue luego encontrada inconsciente en el agua junto a su hijo y su hija por una persona que iba pasando, quien rescató al trio y empezó CPR antes que llegaran los paramédicos”, expresó Brian Humprey, vocero del LAFD.

Se supo que no había un salvavidas en la piscina, la cual está cerca. Los otros dos hijos fueron encontrados fuera de peligro en una zona de la piscina.