¿Bravos? sólo el nombre

Los Marineros le asestan a Atlanta su octava derrota consecutiva

SEATTLE, WASHINGTON

Dustin Ackley y Logan Morrison conectaron sendos jonrones en la tercera entrada guiando a los Marineros a un triunfo por 7-3 sobre los alicaídos Bravos de Atlanta, que perdieron el octavo partido consecutivo.

Los Bravos fueron barridos en el Dodger Stadium por los Dodgers y en San Diego por los Padres antes de sufrir dos derrotas seguidas en el Safeco Field, de esta ciudad.

Ackley abrió el tercer acto con un bombazo solitario y Morrison aportó otro de tres carreras contra el abridor colombiano Julio Teherán (10-8), que cargó con la derrota, para poner la pizarra en 5-3.

El apoyo del bateo latinoamericano también estuvo presente en el triunfo de los Marineros con el segunda base dominicano Robinson Cano que se fue de 3-2 con dos careras anotadas.

Mientras que el bateador designado cubano Kendrys Morales sacó un imparable en tres turnos y produjo una carrera.

El abridor de Seattle, Chris Young (10-6), permitió tres carreras en cinco entradas, además ponchó a seis bateadores y por primera vez desde el 2006 alcanzó la decena de triunfos.

Teherán, estelar derecho de los Bravos, no tuvo consistencia en sus seis episodios de labor, especialmente en los tres primeros cuando fue castigado con cinco carreras, mientras que en las tres restantes le hicieron otra.

En Oakland, los Atléticos se vieron obligados a guardar sus escobas cuando Kevin Kiermaier sacudió un jonrón de dos carreras y condujo a los Rays de Tampa Bay a un triunfo de 7-3, que les evitó la barrida en la serie de tres partidos.

El abridor de los Rays, Jeremy Hellickson (1-1), logró al fin su primera victoria en 11 meses tras seis aperturas consecutivas sin éxito en esta temporada. http://www.laopinion.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain