Los Tigres del Norte ya tienen fecha para develar su estrella en Hollywood

La agrupación musical recibirá el codiciado reconocimiento en dos semanas
Los Tigres del Norte ya tienen fecha para develar su estrella en Hollywood
La banda ha vendido más de 37 millones de discos en todo el mundo.
Foto: Suministrada

Finalmente Los Tigres del Norte podrán ser pisoteados, fotografiados pero sobre todo admirados en el Hollywood Walk of Fame, o el Paseo de la Fama de Hollywood.

A cuatro años de haber sido declarados como elegibles a recibir la deseada estrella, en exactamente dos semanas la agrupación sinaloense podrá mirar su nombre gravado en el corredor más famoso del mundo.

La develación será el próximo jueves, 21 de agosto a las 11:30 a.m. en el 7060 Hollywood Boulevard enfrente de las oficinas de Live Nation. Y será trasmitido en vivo de manera virtual por http://www.walkoffame.com.

Los Tigres del Norte han entretenido a muchas generaciones con su música durante varias décadas. Es un placer para nosotros reconocer sus carreras con una estrella en el Hollywood Walk of Fame”, dijo Ana Martínez, la productora del evento y encargada de estas ceremonias que otorga la Cámara de Comercio de Hollywood.

De esta manera, la estrella número 2,527 será otorgada a los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández y a su primo Oscar Lara.

Formado desde la década de los setentas, esta agrupación famosa por canciones como Camelia la tejana y Contrabanda y Traición, entre muchas más, han vendido más de 37 millones de discos en todo el mundo.