Toman ventaja los Dodgers en la ‘Serie del Freeway’

Los azules sacaron un apretado triunfo en el tercer juego
Toman ventaja los Dodgers en la ‘Serie del Freeway’
Matt Kemp conecta un jonrón en el segundo inning.
Foto: Getty Images

Con una esplendida labor de Dan Haren y un jonrón del caliente Matt Kemp, los Dodgers vencieron por 2-1 a los Angels de Los Ángeles y tomaron ventaja de 2-1 en tercer juego de la Serie de Autopistas que se celebro en el Angel Stadium.

El estelar derecho de los azules dejó en tres hits en siete entradas un tercio a la poderosa artillería de los aureolados para mejorar su record a 9-9.

Kenley Jansen registró su juego salvado número 32 al sacar los tres outs del noveno no sin antes pasar un apuro al permitir sencillo al primer bateador del inning, Kole Calhoum. Pero el taponero estrella de los Dodgers ponchó a Mike Trout tras ponerlo en 3 y 2. Luego doblegó con elevado de sacrificio a Albert Pujols y también hizo abanicar en vano a Josh Hamilton.

Kemp descargó su 14to. vuelacercas en el segundo inning y Andre Ethier, que está en lucha por volver al lineup de apertura, produjo la segunda carrera con doblete en esa misma entrada.

Era todo lo que necesitaba Haren para contribuir a que los Dodgers se mantuvieran en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con ventaja de dos juegos y medio sobre los Gigantes de San Francisco que también gano 7-4 a los Cerveceros en Milwaukee.

Un elevado de sacrificio en el octavo episodio de Chris Ianetta envió al home a Erick Aybar, mismo que impidió a los Angels la vergüenza de una blanqueada a la novena de Anaheim.

Perdió Matt Shoemaker (9-4). que tiró seis innings de calidad. Ponchó a cinco.