Cometas, esculturas de arena, música y más este fin de semana en NYC

Tu guía completa del fin de semana, para que disfrutes de mil actividades pasando por toda la ciudad

Salsa en Harlem:

Este viernes trae tus zapatos de baile y practica tus mejores coreografías de salsa desde las 6 p.m. hasta las 7 p.m. en el West Harlem Piers Park. Bailarines de todas las edades están invitados, y para los que no saben bailar salsa podrán tomar talleres de baile gratis. La dirección es W 125th St & Marginal St New York, NY 10027.

Música cubana en Manhattan:

El pianista cubano Fabián Almazan, quien se ha establecido como una de las voces jóvenes más importantes del jazz moderno, se presentará junto al bajista Thomas Morgan y el baterista Henry Cole en el Village Vanguard. El show empezara a las 8:30 p.m. y las entradas tienen un valor de $25 a $30. La dirección es: 178 Seventh Avenue South, New York, NY 10014.

Escucha “Tres Lindas Cubanas” una de las canciones de Fabián Almazan.

Día de cometas (papalotes) en Manhattan:

¡Este sábado es día de volar cometas! Summer on the Hudson: FlyNYC 2014, es un festival para todas las edades, donde podrás volar tu cometa en compañía de música en vivo a cargo de Batala NYC y Shinbone Alley Stilt Band aids. ¿No tienes cometa? Los niños podrán participar de talleres gratuitos y construir su propia obra de arte. No te pierdas este evento, comenzara a las 11 a.m. en el Pier I en Riverside Park South.

Música en Central Park:

El músico local más conocido como “Blood Orange” se presentará junto a Moses Sumney y Sean Nicholas Savage en Central Park a las 7 p.m. Este concierto es gratis y hace parte de la serie de conciertos de verano SummerStage.

Esculturas de arena en Coney Island:

No te pierdas el 24avo concurso de esculturas en arena de Coney Island este sábado. Podrás participar junto a otras familias en la competencia por premios en efectivo como también podrás apreciar el trabajo de escultores profesionales. El evento es gratis y comenzará al medio día en el boardwalk entre las calles 10 y 12.

Aquí compartimos un video del concurso de esculturas en arena del año pasado.

Música en Harlem:

“Harlem Meer Performance Festival” presenta a los mejores artistas locales de jazz, blues, góspel y jazz latino todos los domingos durante el verano en el lago (parte norte) de Central Park. Los conciertos son gratuitos desde las 2 p.m. hasta las 4 p.m.

Música en Queens:

La serie de conciertos “Summer Sundays at the Park” en Jackson Heights presenta este domingo a Carolina Oliveros y “Los Colombian Roots”, un grupo colombiano que explora las tradiciones de los bailes cantaos, un género musical de la region costera norte de Colombia. La presentación empezará a las 3:30 p.m en el Travers Park.

Aquí el video de “El Niño Llora” de Los Colombian Roots.

En esta nota

VeranoenNYC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain