La Accademia Lamborghini llega a Laguna Seca

Quienes participen de las sesiones de entrenamiento en el famoso circuito californiano realizarán pruebas de slaloms, aceleración, frenado y drift abordo de un LP 610-4 Huracán.
La Accademia Lamborghini llega a Laguna Seca
Los clientes podrán instruirse en Laguna Seca.
Foto: conduciendo.com

Por primera vez en la historia, el programa Lamborghini Accademia se llevará a cabo en Estados Unidos con la intención de que los clientes y fanáticos de la compañía en América del Norte puedan “aprender” a utilizar su vehículo al 100%.

Si bien siempre este tipo de acción, creada por la división de competición Squadra Corse de la mismísima marca, fue llevada a cabo en tierras europeas; en esta oportunidad se realizará en del 14 al 17 de septiembre en el famoso circuito de Laguna Seca, California.

El objetivo de este programa es ofrecer a los usuarios un curso intensivo de conducción en la pista junto a un equipo de instructores profesionales que tienen amplia experiencia en el mundo de las carreras. Divididos en grupos de 24 participantes, quienes concurran a esta sesión de entrenamiento realizarán pruebas tales como slaloms, aceleración, frenado y drift. Al finalizar el evento se otorgará un certificado de Squadra Corse Lamborghini que acreditará la correcta finalización del curso.

El valor de este programa es de 4,995 dólares e incluye la sesión de aprendizaje, la estadía en un lujoso hotel, la comida, las bebidas y un misterioso regalo, entre otras cosas.

Vale destacar que este año quienes participen pueden ponerse a prueba y perfeccionar sus habilidades de conducción abordo del nuevo LP 610-4 Huracán, un superdeportivo que ya recibió más de 1,500 pedidos a sólo unos pocos meses de su debut.