Suena muy fuerte: Jiménez al ‘Atleti’

Los colchoneros habrían ofrecido más de 10 mdd por el mexicano
Suena muy fuerte: Jiménez al ‘Atleti’
Raúl Jiménez (izq.) podría haber disputado ayer su último juego con el América, ante su posible salida al futbol español.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.

El todavía atacante del América, Raúl Jiménez, parece que podrá cumplir su sueño de emigrar al futbol de Europa y a la brevedad, tras el real interés del Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga de España.

Luego que todo indicaba que el futbolista mexicano iba a dejar para una mejor ocasión su deseo de jugar en el viejo continente, ya que la situación con el Porto cada vez se complicaba más, ayr trascendió que el equipo colchonero parece tener hueco para el “9” americanista.

Una oferta de más de diez millones de dólares sería la “culpable” de que América esté dispuesto a desprenderse de su mejor atacante en el reciente inicio del Torneo Apertura 2014.

Hace apenas unos días, Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, dejó en claro que la oferta del cuadro portugués no era satisfactoria para ellos, por lo que el tema estaba prácticamente cerrado.

Pero, el cuadro rojiblanco habría hecho una oferta muy im portante, la cual era imposible de rechazar por el América.

Sera en las próximas horas cuando se haga oficial o se rechace esta situación respecto al delantero Raúl Jiménez, quien desde la campaña anterior se convirtió en el referente del ataque azulcrema

http://www.quieromasfutbol.com

?>