Ya se pueden pedir los S60 y V60 Polestar en EE.UU.

Con valores de $59,300 y de $60,900, respectivamente, ya se pueden reservar los flamantes modelos suecos en Estados Unidos.
Ya se pueden pedir los S60 y V60 Polestar en EE.UU.
750 unidades de abos modelos.
Foto: conduciendo.com

Tras el anunció de que los nuevos deportivos se comercializarían en el país y luego de su posterior aparición ante el público estadounidense durante el pasado Salón Internacional de Chicago que se llevó a cabo en febrero; Volvo finalmente indica en su página web local que ya se pueden realizar los pedidos de los S60 y V60 Polestar Limited Edition.

Tal y como había indicado la compañía, Canadá, Holanda, Japón, Suecia, Suiza, Reino Unido y los EE.UU. son los países elegidos para ofrecer las primeras 750 unidades de ambos vehículos. De este total de ediciones especiales, sólo 120 están destinadas al territorio nacional. De acuerdo al sitio web de reserva hay 40 versiones del sedán y 80 del familiar.

Los precios comienzan en los $59,300 para el S60 y en los $60,900 para el V60. Vale destacar que a este valor hay que añadirle el cargo por envío. Existen dos diferentes tonalidades de carrocería para ambos modelos, el Black Sapphire y el Rebel Blue.

Más allá de las características aerodinámicas, de diseño y de confort que difieren a los ejemplares de Polestar de las variantes convencionales; lo cierto es que, en ambos casos, la cualidad principal se aloja debajo del capó, en donde se ubica un motor T6 turbo de 3.0 litros en línea y de seis cilindros que genera una potencia de 345 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque. Gracias al trabajo en conjunto con una transmisión automática de seis velocidades y el sistema all-wheel-drive; la variante de cuatro puertas puede alcanzar las 60 mph en 4,7 segundos y el otro 4,8 segundos; y los dos consiguen una velocidad máxima de 155 mph.

Aquellos interesados en conocer mayores detalles de estos S60 y V60 Polestar Limited Edition o definitivamente quienes ya hayan decidido realizar su pedido de reserva deben dirigirse a http://www.volvocars.com.