Boca arranca con derrota

Los Xeneizes caen por 1-0 ante Newell's; River empata
Boca arranca con derrota
Diego Armando Maradona sigue con sus malos modales de siempre.
Foto: GETTY

BUENOS AIRES

Boca Juniors debutó ayer con una derrota por 1-0 ante Newell’s Old Boys.

Con un gol del juvenil Mauricio Tevez, el equipo rosarino logró una resonante victoria en el Estadio La Bombonera que le convierte en uno de los cinco líderes.

El equipo de Carlos Bianchi sufrió un duro traspié el día que debutaron Federico Carrizo y en el segundo tiempo José Pedro Fuenzalida y Andrés Chávez.

Tras un mal comienzo de temporada con una inesperada eliminación en la Copa Argentina ante Huracán, de la Segunda División, el conjunto xeneize sufrió otro duro golpe a su ilusión de volver a conquistar un título que le es esquivo desde 2011.

Los simpatizantes locales terminaron silbando y cantando contra la directiva, que permitió el éxodo de uno de sus ídolos, Juan Román Riquelme, que ayer debutó con gol y victoria en las filas de Argentinos Juniors, de la Segunda División.

Independiente regresó a la Primera División con una goleada por 3-0 sobre el Atlético de Rafaela con tantos de Federico Mancuello, Francisco Pizzini y Juan Lucero le permitieron.

El actual campeón, River Plate, sumó un punto al empatar con Gimnasia.

Racing Club se estrenó con una clara victoria por 1-3 en la cancha de Defensa y Justicia.

Godoy Cruz goleó por 3-0 al Banfield, mientras que Rosario Central remontó y ganó 3-1 a Quilmes.

Esta primera jornada se extenderá hasta el miércoles y tendrá un partido postergado entre San Lorenzo y Olimpo, por la participación del Ciclón en la final de la Copa Libertadores.

Arsenal se mide hoy con Estudiantes y Tigre con Vélez Sarsfield. Lanús se las verá el miércoles con Belgrano.