Jeter llega a 3,431 hits

Supera a Honues Wagner y se queda en el sexto lugar de la historia
Jeter llega a 3,431 hits
Derek Jeter es el sexto jugador con más imparables en la historia delas Grandes Ligas.
Foto: GETTY IMAGES

NUEVA YORK

Derek Jeter volvió a hacer historia ayer en el Bronx. Con una rola dentro del cuadro conectó su hit número 3,431 en Grandes Ligas.

Lo que le valió para superar a Honues Wagner y ubicarse en el sexto lugar en la lista de imparables de todos los tiempos.

Con 46 partidos restantes esta campaña, es prácticamente imposible que Jeter suba otro peldaño en la lista histórica ya que el quinto puesto corresponde a Tris Speaker, con 3,514 hits, una diferencia de 83.

Derek necesitaría conectar poco más de un hit por partido para alcanzar a Speaker.

Pete Rose, Ty Cobb, Hank Aaron, Stan Musial y Speaker quedarán arriba del Capitán.

El parador en corto José Ramírez y el bateador designado Michael Brantley pegaron sendos jonrones en el triunfo de Cleveland por 3-0 sobre Yanquis.

Para Ramírez (1) fue su primer jonrón al conectar de cuatro esquinas en el segundo episodio.

El dominicano castigó el trabajo del abridor Brandon McCarthy llevando a un corredor por delante cuando había dos outs en la entrada.

Brantley (17) lo hizo en la octava entrada, solitario.

La victoria fue para Corey Kluber (13-6) en seis entradas, permitió cuatro imparables, dio una base y retiró a 10 enemigos por ponche. Kluber se combinó con cuatro relevistas para dejar en cinco hits a los Yanquis y recetarles una blanqueda que frena su recuperación.

El derrotado fue McCarthy (4-1) en seis episodios y un tercio, con castigo de siete imparables, un jonrón y dos carreras

laopinion.com