Yoenis Céspedes explota en Anaheim

Después de un maratón el sábado de 19 innings que duró seis horas y 31 minutos, los Angels parecieron mostrar su cansancio, más no así Céspedes.
Yoenis Céspedes explota en Anaheim
El taponero de Boston, Koji Uehara (der.) celebra con su catcher Dan Butler, tras cerrar la puerta a los Angels en el novena episodio.
Foto: Getty Images

El toletero cubano disparó un cuadrangular de tres carreras en el octavo episodio y entregó a los Medias Rojas de Boston un triunfo de 3-1 sobre los Angels de Los Ángeles, el Angel Stadium de Anaheim.

El tablazo decisivo de Céspedes, el mismo que fue cedido a los patirrojos por los Atléticos de Oakland en un sorprendente cambio, respaldó una eficiente labor del dominicano Rubby De La Rosa que dejó en cinco hits en ocho entradas a unos somnolientos Angels.

El primer jonrón de Céspedes con Boston fue contra Joe Smith (4-1), que sufrió la derrota. El triunfo permite a los campeones de la Serie Mundial obtener su primera serie en tres semanas.

Ambas novenas saltaron al terreno 12 horas después de que Albert Pujols decidiera el partido más largo en la historia del Angel Stadium y el primero en esta temporada, al descargar jonrón que dio el triunfo 5-4 a los Angels ya pasada la media noche del sábado pasado.