Cómo reciclar joyas de la temporada pasada

Utiliza el ingenio y dale una segunda oportunidad a tus joyas “viejitas”
Cómo reciclar joyas de la temporada pasada
Tus joyas viejas, como nuevas.
Foto: Shutterstock

Ok, te vistes, te pones los zapatos que mejor combinan con tu outfit y llega el momento de añadir el toque final: los accesorios. Entre todas las joyas que tienes sólo encuentras piezas de la temporada pasada, que usaste y usaste hasta que te aburriste-. No dejes que tus joyas mueran ahí, dales una segunda oportunidad y aprende a reciclarlas.

  • Puedes desmontar varias de las pulseras que tengas hechas y crear una nueva a partir de ellas. Sólo necesitarás creatividad y ¡un nuevo cierre!
  • Si tienes un collar de eslabones, un buen truco es coger un lazo y pasarlo entre ellos. El color del lazo o la forma de entrelazarlo, ¡ya es cosa de tu imaginación! Pero al finalizar parecerá un collar totalmente distinto.
  • ¿Has tenido que arreglar unos jeans y te sobró tela? La puedes usar para recubrir un brazalete ancho. Adhiérela con pegamento y déjala secar unos minutos. El resultado será mucho más casual e informal.
  • Si te gustan las plumas, puedes añadírselas a algunos pendientes largos que ya tengas. Haz un pequeño agujero en el extremo de la pluma y pasa un hilo por él. Luego sólo tienes que atarlo a la base del pendiente… and done!

¡Nada mejor que lucir tus propias creaciones!

Alrededor de la web