Mila Kunis se deja consentir por Ashton Kutcher

Amigos de la pareja, aseguran que Ashton cumple todos sus caprichitos a la futura madre de su hija
Mila Kunis se deja consentir por Ashton Kutcher
La pareja no descarta la posibilidad de unir sus vidas ante la ley y Dios.
Foto: Showbiz

Un portal online publicó que una pareja cercana a la pareja conformada por Ashton Kutcher y Mila Kunis confesó que el actor le cumple todos sus caprichitos a la futura madre de su hija.

Kunis se encuentra en la recta final del embarazo y desde que se enteraron que vendría una pequeña en camino, dijeron ¡Stop! a los asuntos del trabajo, para dedicarse cada minuto y disfrutar de su nueva etapa como padres.

Ambos se encuentran muy nerviosos y en una revista de circulación nacional reveló que una fuente cercana a la pareja expresó: “Ashton tiene el corazón de un niño. Está como loco por comenzar a hacer millones de cosas con su hija. Mila se siente muy grande últimamente y no puede hacer mucho porque tiene problemas para moverse”.

TODAS LAS FOTOS DE MILA KUNIS EMBARAZADA

Dicha fuente confesó que la actriz no pretendía casarse, pero el amor que siente por su actual pareja Kutcher la han hecho cambiar de opinión y aunque por el momento la prioridad es la bebé que viene en camino, no descartan la posibilidad de unir sus vidas ante la ley y Dios.