¡NO a las uñas y pestañas postizas!

El verdadero secreto de belleza está en potenciar lo que tenemos naturalmente.
¡NO a las uñas y pestañas postizas!
Lo tuyo es tuyo, y eso nadie te lo quita.
Foto: Shutterstock

Piensa, ¿cuánto tiempo empleas en tu rutina de belleza a lo largo de una semana? ¿Añadiste ahí también el tiempo que pasas en salón haciéndote tratamientos de uñas o pestañas postizas? Sin contar el dinero que esto te supone, ¡claro!

Hay pasos que como bien sabemos no nos podemos saltar: exfoliarnos la cara al menos un par de veces a la semana, desmaquillarnos antes de ir a la cama todos los días, hidratamos el cuerpo con una buena crema humectante a menudo… Ufff, ¡qué estrés!, ¿crees que todavía queda tiempo y ganas de añadir más cosas?

Olvídate de las pestañas postizas y potencia las tuyas naturales con una buena máscara que les aporte volumen y curvatura. Un buen ejemplo para conseguir este efecto es la nueva mascara de Lancôme, Grandiôse con un novedoso aplicador. Además, ¿nunca te ha pasado que te presentaron a alguien con pestañas postizas y no pudiste dejarle de mirar fijamente por que se le notaban muchísimo? Ahórrate ese momento! Just in case.

Con las uñas postizas sucede algo parecido, en muy pocas ocasiones se ven reales. Mi consejo es que cuides las que tienes y las fortalezcas para poder realizar los diseños que más te gusten en ellas. Si no te atreves con un diseño muy arriesgado, elige un esmalte elegante y que el color te siente bien, o como solución exprés, busca unas elegantes stickers como las de Nails Inc London que encuentras aquí.

Alrededor de la web